EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se queda sin delanteros tras confirmarse las lesiones de Portillo, Azkorra y De Lucas

J. A. SOLER / @jasoler65

La delantera del Hércules se ha quedado en cuadro tras confirmarse las lesiones musculares de Javier Portillo y Gorka Azkorra tras el partido que disputó el equipo alicantino contra el Numancia. A estos percances se une también los problemas físicos que arrastran otros jugadores de ataque como Quique de Lucas y Gai Assulin. Banner Prosant

Los servicios médicos del Hércules han confirmado que Gorka Azkorra padece una lesión muscular en los isquiotibiales. El delantero vasco, que disputó todo el encuentro ante el Numancia, está a la espera de la realización de más pruebas para conocer el alcance de su lesión.Igualmente, Javier Portillo, que fue sustituído en el descanso del partido contra el Numancia, sufre una fuerte contusión en el glúteo que está pendiente de evolución clínica. Su participación en el próximo choque en Jaén, al igual que la de Azkorra, no está garantizada por el momento.

Por su parte, Quique De Lucas sufre unas molestias musculares en el muslo de derecho que provocaron su caída de la convocatoria ante el Numancia el mismo día del partido y Gai Assulin continúa con su proceso de readaptación y su evolución es favorable. Con este parte de guerra, Quique Hernández tiene ahora problemas para formar delantera en la próxima cita en Jaén, prevista para el domingo 30 de marzo.

Eldin Hadzic y Adrián Sardinero son los únicos atacantes que se encuentran a día de hoy en perfectas condiciones físicas, si bien en ninguno de los dos casos se trata de delanteros natos. Mientras tanto, Quique Hernández tendrá que esperar la evolución clínica de Portillo, Azkorra o De Lucas por si puede recuperar a alguno de ellos para la cita en el campo de La Victoria.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?