EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se propone que el Rico Pérez presente una gran entrada en el partido de Copa ante el Cornellá

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules se ha propuesto que el partido de Copa del Rey ante el Cornellá, previsto para el próximo 12 de octubre en el estadio Rico Pérez, sea presenciado por un número de espectadores muy superior al habitual en este tipo de encuentros.  BANNER PROMOCION

Por un lado, está la posibilidad de realizar una buena taquilla mediante promociones y, por otro, la opción de que el Hércules se sienta respaldado por la afición y pueda acceder a la siguiente ronda de Copa del Rey en la que se enfrentaría a uno de los equipos que disputan competición europea -Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Celta o Athletic de Bilbao-.

Sin duda, la cita copera contra el Cornellá y, sobre todo, la siguiente eliminatoria en caso de que el Hércules se clasifique se ha convertido en una posible tabla de salvación económica para la entidad blanquiazul, acuciada por el convenio de acreedores y el pago de la multa por no cumplir con las obligaciones de pago  por el aval de 18 millones de euros concedido por el IVF.

Ante ello, el Hércules ha presentado en el Ayuntamiento de Alicante la primera de sus iniciativas para lograr que el estadio José Rico Pérez presente una gran entrada en el vital partido de tercera ronda de Copa del Rey que le enfrenta el próximo 12 de octubre al Cornellà. En este partido, los abonados no tendrán que pasar por taquilla tal y como quedó anunciado en la campaña de abonos de esta temporada.

Con la presencia del alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, el entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, el capitán Paco Peña y del miembro de la Comisión Deportiva, Javier García Portillo, el club ha informado que pone a disposición de sus abonados hasta cuatro entradas al 50% de su precio habitual para este partido que se disputará a las 18 horas en el Rico Pérez, medida similar a la que ya se aplicó en la última promoción de ascenso.

Las taquillas se abrirán en exclusiva para los abonados durante el lunes tres y el martes cuatro de octubre. Los precios van desde los 6 euros en los fondos hasta los 12 en Tribuna Cubierta. El precio para los abonos de Palco VIP será de 15 euros. El club pondrá a la venta 2.000 entradas en promoción.

Horarios de venta de entradas para abonados en taquillas del Rico Pérez:

Lunes 3 de octubre: De 10,30 a 13,00 horas y de 17,30 a 20,00 horas.

Martes 4 de octubre: De 10,30 a 13,00 horas y de 17,30 a 20,00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?