EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se presenta ante su afición en el Rico Pérez sin acto previo al partido con el Levante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules jugará este domingo en el Rico Pérez, a partir de las 21 horas, su sexto y último partido de preparación, el segundo ante un rival de superior categoría tras empatar frente al Rayo Vallecano (0-0) el 3 de agosto. En este encuentro está en juego el Trofeo Ciudad de Alicante. BANNER CUAD

El conjunto alicantino inició la pretemporada el 18 de julio y ha jugado, de momento, cinco encuentros con un balance de dos victorias, dos empates y una derrota.

El equipo dirigido por Luis García Tevenet se impuso a La Nucía (0-6) de Regional Preferente y al Independiente Alicante (0-3) de Primera Regional; y empató contra el Rayo Vallecano de Segunda División y el Jumilla (0-0) de Segunda B.

La única derrota cosechada por el Hércules durante el verano fue contra el Orihuela, de Tercera División (3-2). El choque ante el conjunto oriolano es el único en el que equipo de Tevenet ha encajado algún gol pese a la falta de efectivos en defensa durante casi toda la preparación.

El trofeo Ciudad de Alicante servirá como presentación del Hércules ante sus aficionados -aunque no habrá ningún acto y sólo se disputará el partido- a una semana de iniciar la Liga contra el Gavà.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?