EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se pone en marcha ante el At. Levante en el Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF inicia la temporada este sábado 22 de agosto ante el Atlético Levante UD a partir de las 21,00 horas en el estadio Rico Pérez. El equipo de Manolo Herrero regresa a la competición con ocho refuerzos nuevos y buena parte de los futbolistas que ofrecieron su mejor versión en la promoción de ascenso del ejercicio anterior.

El Hércules ha entrenado en las instalaciones de Fontcalent en la última sesión previa al partido. Dani Barroso, director deportivo, ha aprovechado para mantener una charla con la plantilla con el fin de recordarle lo mucho que hay en juego en este partido y en la temporada en la que el ascenso es el único objetivo. El responsable técnico no quiere que se repita el arranque de competición de la campaña anterior con el varapalo en Elda.

Manolo Herrero ha citado a todos sus jugadores disponibles para el primer enfrentamiento de Liga, incluido Gato, quien ha evolucionado bien de sus molestias musculares. Herrero aún no ha desvelado el equipo inicial del Hércules en esta primera cita en la que hay varias incógnitas. Las principales dudas pueden estar en Iván Buigues o Chema en la portería, Alex Muñoz o Rojas en defensa, la presencia o no de Gato en la formación de salida y en punta Portillo o Mariano Sanz. Solo Chechu, quien todavía se recupera de la lesión que sufrió al final de la temporada pasada, se quedará en la grada por lesión.

Por otra parte, tras la pobrísima asistencia de público en el partido de presentación del pasado lunes, el primer encuentro liguero servirá también como termómetro en una afición de uñas con el palco. Los últimos datos ofrecidos por el club en número de abonados reflejaban 3.890 abonos vendidos en la víspera del choque ante el Atlético Levante por lo que se espera alcanzar la cifra de 4.000, unos 1.500 menos de los que había la temporada pasada. la peña de animación no tiene previsto asistir al Rico Pérez por disconformidad con la seguridad del estadio.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?