EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se pone en marcha con un triunfo en Orihuela (1-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules se estrenó en la pretemporada con una victoria ante el Orihuela en Los Arcos por 1-2. El equipo de Gustavo Siviero remontó el gol de Antonio en la segunda parte. Tarí y Miñano de falta directa firmaron el triunfo alicantino.

Gustavo Siviero armó en su primer once un centro del campo ofensivo con la presencia de Checa como mediocentro, acompañado por Gaspar y Javi Flores. Dejó las bandas para Siro y Nieto y la punta para Salinas. En defensa el técnico argentino jugó con Tenza, Mikel Santamaría, Samuel y Connor, mientras que en la portería comenzó Iván Buigues. El equipo dominó y mandó durante esta primera parte, aunque el gol fue para el Orihuela. Antonio se inventó un gran gol con un golpeo desde muy lejos que acabó dentro de la portería tras pegar en el travesaño y la espalda de Iván. El Hércules pudo marcar con un remate de cabeza de Samuel y un disparo lejano de Gaspar.

En la segunda parte, el Hércules cambió su once entero para jugar con Falcón, Juanjo Nieto, Rafa, Pol Bueso, Paco Peña, Omgba, Miñano, Berna, Pedja, Tarí y Piera. El equipo de Gustavo Siviero, plagado de canteranos en esta segunda mitad, siguió mandando y logró el empate en el 58 de partido gracias a un gran pase de Miñano que aprovechó a la perfección Tarí. El Hércules remontó en el minuto 73. Juanjo Nieto forzó una falta en la media luna tras una buena jugada de empuje y fuerza. Miñano la colocó a la perfección y volvió a batir a Aitor.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?