EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se pone en marcha con la contratación de Gustavo Siviero como entrenador

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha llegado a un acuerdo con Gustavo Siviero para que sea su entrenador la temporada 2017-18. El club alicantino apuesta por un entrenador con experiencia en Segunda División B, una categoría en la que ha dirigido al Atlético Baleares y Lleida Esportiu.

Con el equipo balear fue primero de grupo en la temporada 2011/12. Gustavo Siviero también ha entrenado al Real Murcia en Segunda División y fue ayudante de Héctor Cúper en el Mallorca, Betis y Parma. Como futbolista tuvo una dilatada trayectoria en Primera División y disputó 133 partidos en la Liga española con el Albacete y Real Mallorca, equipo con el que ganó una Supercopa de España y fue finalista de la Recopa de Europa.

Gustavo Siviero tendrá como ayudante al técnico Daniel Tremonti, quien ejercerá las funciones de segundo entrenador. Tremonti, nacido en Buenos Aires hace 49 años, ha formado parte del cuerpo técnico de Gustavo Siviero en el Real Murcia, Atlético Baleares y Lleida.  El nuevo entrenador del Hércules será presentado la próxima semana en el estadio José Rico Pérez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?