EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules no se plantea modificar los precios de los abonos a pesar de las protestas

J. A. SOLER / @jasoler65

Pese al rechazo que ha generado en gran parte de la afición la campaña de abonos del Hércules, el club no se plantea realizar modificación alguna en unos precios que los seguidores califican como “abusivos” por ver fútbol de Segunda División B en la temporada 14-15. EstadioDigital.es demostró el mismo día del lanzamiento de la campaña que en algunos casos los abonos en el Rico Pérez salían más caros que otros clubes próximos que militan en Primera y Segunda División.

Y es que los diversos comunicados emitidos por peñas y colectivos herculanos solicitando una inmediata revisión en los precios de la campaña de abonos, presentada el pasado 25 de junio en la sala de prensa del estadio Rico Pérez, no han sido estimados de momento por los responsables de la entidad blanquiazul.

Si hace cuatro años, cuando se presentó la campaña de abonos del Hércules en Primera División, el consejo de adminstración se vio obligado a modificar los precios ante las incesantes protestas de los abonados, en esta ocasión no parece que vaya a ocurrir lo mismo tras consumarse el descenso a Segunda División B.

Según fuentes próximas al club, la intervención económica a la que está sometido el Hércules dificulta enormemente una variación en los precios establecidos para los abonos. Sobre todo cuando hace varios días comenzó la venta de pases de temporada alcanzándose una cifra que, según indican desde la entidad herculana, ha rebasado los “300 abonos”.

La única demanda reflejada en los comunicados de protesta de los colectivos blanquiazules que sí podrían ser estimada sería la reapertura de las gradas de tribuna alta y la parte superior de fondo norte, aunque por el momento el Hércules mantiene la idea de no abrir las citadas localidad por una cuestión de ahorro económico en servicios de limpieza y accesos al estadio.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?