EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se plantea fichar tras confirmarse que Indiano dice adiós a la temporada por una grave lesión

ESTADIODIGITAL.ES / @Estadio

El Hércules se plantea incorporar un nuevo jugador a su plantilla una vez confirmada la grave lesión de Carlos Indiano. El centrocampista pasará por el quirófano este miércoles y no parece probable que su recuperación pueda producirse antes de que finalice la competición. Por este motivo, la dirección deportiva valora fichar en una demarcación clave para el equipo blanquiazul. indi

Carlos Indiano, jugador del Hércules, ha pasado consulta con los doctores Ripoll y De Prado tras la grave lesión que sufrió el pasado domingo en el partido disputado contra el Hospitalet. Tras la exploración clínica y radiológica, la lesión del futbolista ha sido diagnosticada como “rotura del peroneo lateral corto, rotura de la vaina de los peroneos y luxación de los mismos” según ha manifestado el doctor Pedro Luis Ripoll.

El jugador será intervenido este miércoles y una vez confirmado el alcance de la lesión es muy probable que Indiano diga adiós a la temporada apenas un mes después de fichar por el Hércules. Por este motivo, el club se plantea incorporar un nuevo futbolista a la plantilla que ocuparía la plaza del centrocampista. La vacante dejada por el sub 23 Juanma solo podría ser ocupada por otro futbolista que estuviera sin equipo y con ese limitación de edad.

Indiano fue el principal refuerzo del Hércules en el mercado de invierno al no disponer a mitad de competición de un centrocampista creativo de garantías en la plantilla. La otra incorporación que llegó a finales de enero fue Juan Quero, un media punta que estaba tres meses sin competir -la Liga tailandesa terminó en octubre- y que propició la salida del defensa Pardo, generando con este cambio de cromos un peligroso debilitamiento de la zaga.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?