EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se lleva en los penaltis el Trofeo Villa de La Roda (2-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules terminó adjudicándose el Trofeo Villa de La Roda al imponerse en los penaltis al equipo local tras empatar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios. Fernando adelantó a los blanquiazules, Chus y Garrido pusieron en ventaja a los manchegos y Miñano estableció la igualada definitiva en los minutos finales.

Con dos partidos en dos días, el Hércules mantuvo la misma línea de seriedad que en el encuentro de la jornada anterior ante el Real Murcia. Durante la primera media hora el peso del juego lo llevó el conjunto alicantino, pero La Roda sorprendió a la zaga blanquiazul con dos llegadas que le valieron para remontar el gol inicial de Fernando.

En la segunda mitad, el equipo de Pacheta volvió a tener más el balón y producto de ello consiguió empatar el choque en la recta final del mismo con un gol de Miñano. El trofeo tuvo que decidirse en la tanda de penaltis en donde los herculanos estuvieron más certeros.

Ficha técnica

La Roda CF: Montiel, Pablo, Mauri, Garrido, Ballester, Ramón, Javi, Espinola, Chus, Jorge y Angelillo. También jugaron Jesús, Salcedo, Angel, Juanma, Charco, Iván, Sevilla, Paterson, Moya, Buba y Flores.

Hércules CF: Iván Buigues, Aitor, Sellés, Pichu Atienza, Juanma, Alvaro, Mauro, Fernando Rodríguez, Portillo, Palao y Mikel Martins. También jugaron Chema, Pablo Coronado, Alex, Lillo, Pedro, Amat, Adrià, Peña, Carbonell, Baldo, Pardo, Miñano, Lauren, Casares, Fran y Carlos Lázaro.

Goles: 0-1, min. 13. Fernando. 1-1, min. 33. Chus. 2-1, min. 36. Garrido. 2-2, min. 81. Miñano.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?