EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se lleva a Mallorca a Nieto tras casi dos meses lesionado

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con la novedad de Nieto en la convocatoria después de dos meses de lesión, el Hércules rinde visita este domingo al Mallorca B, a partir de las 11.00 horas, con el único objetivo de lograr la victoria frente a un rival que acumula siete partidos consecutivos sin recibir gol. banner-promocion-ok

El Hércules se reencontró con el triunfo en la última jornada frente al Atlético Baleares (2-0) y afronta el envite ante el filial del Mallorca con el deseo de mantener el nivel de juego y actitud exhibido ante el equipo entrenado por el alemán Cristian Ziege.

El Mallorca B lleva siete jornadas sin recibir ni un solo tanto pero tampoco tiene en la faceta goleadora su fuerte porque en esos siete partidos únicamente fue capaz de marcar uno.

Tevenet no puede contar por lesión para el choque ante el Mallorca B con el portero Chema, el centrocampista Franck Omgba, que sufre un esguince de rodilla y será baja algunas semanas, y el mediapunta Javi Flores.

Por el contrario, sí que podrá alinear a Chechu Flores, que no pudo terminar el último partido por una sobrecarga muscular, mientras que ha incluido en la convocatoria al extremo Miguel Ángel Nieto tras casi dos meses lesionado. Nieto no se encuentra todavía al cien por cien pero Tevenet ha estimado conveniente que se desplace a Palma de Mallorca.

El posible once titular del Hércules será el formado por Iván Buigues, Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Checa, Miñano, José Gaspar, Chechu, Salinas y David Mainz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?