EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se la juega ante el At. Levante de José Carlos Granero

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules disputa ante el Atlético Levanteel primero de los dos encuentros consecutivos que va a jugar en el estadio Rico Pérez y en los que desea cimentar su escalada en la competición. El choque se jugará este domingo a las 18 horas.

El conjunto alicantino solo ha podido sumar veintiuno de los 39 puntos posibles en Liga y aunque está clasificado en zona de promoción, necesita sumar puntos para no alejarse de un liderato del que se encuentra a siete puntos antes del inicio de la jornada. Y la busca ante un filial granota que entrena el extécnico blaBANNER PROMOCIONnquiazul José Carlos Granero, un entrenador cuyos equipos rinden más a domicilio.

Con los tropiezos de Barcelona B, que perdió en el Miniestadi con el Badalona (1-3) y el empate del Mestalla en Llagostera, se presenta un a buena oportunidad para el Hércules de recortar distancias con el liderato, si bien empezará el partido ante el At. Levante fuera de puestos de promoción de ascenso.

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, introducirá cambios en la alineación para contar con un equipo con capacidad para ser más dinámico con el balón, dado que espera a un rival con dos líneas muy juntas en defensa.

El técnico abandonará la apuesta por dos delanteros natos de la última jornada y lo más probable es que jugadores como el mediapunta Javi Flores y el centrocampista Miñano encuentren sitio en el once titular.

La única baja en el Hércules es la del lesionado Nieto, que permanecerá apartado de la competición un mes por una rotura fibrilar.

Por el contrario, Tevenet vuelve a tener a su disposición al defensa central Pol Bueso, ausente en el último partido de Liga por sanción. A priori, el de Castellón regresará a la zaga alicantina, pero no se puede descartar que el técnico dé continuidad a Rojas.

El posible once inicial del Hércules será el formado por: Chema Giménez; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Paco Peña, Checa, Miñano, Salinas, Javi Flores, Chechu y Mainz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?