EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se juega su dignidad ante un Saguntino en mala dinámica

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF visita este domingo al Atlético Saguntino (12:00 horas) con la necesidad de romper su mala dinámica a domicilio para mantener con vida sus escasas opciones de disputar la fase de ascenso.

El conjunto de Josip Visnjic, noveno clasificado, ha perdido en sus tres últimos desplazamientos, ante Peralada, Peña Deportiva de Santa Eulalia y Atlético Baleares, rivales de la parte baja de la clasificación.

Por ello, un nuevo tropiezo descartaría definitivamente al equipo alicantino en la lucha por la promoción y lo alejaría de la Copa del Rey.

El Hércules, además, deberá superar la asignatura pendiente de los campos sintéticos, donde ya ha encajado cuatro derrotas esta temporada, y su propia irregularidad, ya que ha alternado grandes partidos ante los equipos de la parte alta con otros decepcionantes ante los conjuntos de la cola.

Más allá de objetivos clasificatorios que ya no dependen del Hércules, el técnico y los jugadores han insistido durante la semana en la obligación del equipo de sumar los últimos quince puntos en juego para cerrar una mala temporada de forma digna.

El técnico serbio, que ha citado a toda la plantilla para este desplazamiento, solo cuenta con la baja del portero suplente Iván Buigues, que cumplirá su tercer y último partido de sanción tras ser expulsado ante el Mallorca.

Visnjic confirmó esta semana que podría repetir la alineación que goleó la pasada jornada al Valencia Mestalla (4-0) en el que fue el mejor partido de la temporada del equipo alicantino, aunque precisó que introduciendo alguna variante táctica.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.