EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se juega la permanencia en División de Honor Juvenil ante Levante, Torre Levante y Villarreal

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras el empate en el derbi ante el Elche CF en feudo ilicitano, el Hércules que milita en División de Honor Juvenil se la juega en las tres últimas jornadas que restan de competición para tratar de lograr la permanencia en una categoría a la que regresó la temporada pasada.

El equipo blanquiazul afronta el esprint final del campeonato en posiciones de descenso aunque la igualdad en el grupo VII de División de Honor Juvenil hace que una decena de equipos estén implicados en la lucha por la salvación.

Las tres finales que le restan al Hércules son contra el Levante y Villarreal en Divina Pastora y contra el Torre Levante, un rival directo, en Orriols. El conjunto de Jorge Olivares ha ido de menos a más y en los últimos 4 encuentros ha sumado 8 puntos con dos victorias y dos empates.

De mantener esta trayectoria de resultados no debería tener problemas para que el Juvenil herculano asegure su continuidad en División de Honor. Para ello sería importante ganar en la próxima cita ante el Levante, tercer clasificado, y después hacer lo propio en Valencia frente al Torre Levante, uno de los equipos que están en la lucha por la permanencia.

Dejar muchos deberes pendientes para la última jornada ante el Villarreal sería peligroso pues el conjunto amarillo se está jugando el título de campeón con el Valencia. Con todo, el Hércules necesita seguir en División de Honor Juvenil porque a falta de un filial en categoría nacional es muy importante para el fútbol base blanquiazul mantener en la élite al primer equipo juvenil.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?