EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se enfrentará al CD Tudelano en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Tudelano será el rival del Hércules en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División. El partido de ida se disputará el próximo domingo 22 de mayo a las 18 horas en la localidad navarra de Tudela y la vuelta el domingo 29 de mayo en el estadio Rico Pérez en horario aún sin determinar.

El rival del Hércules en esta primera ronda de la fase de ascenso terminó en tercera posición del grupo I de Segunda B con 72 puntos, uno más que el conjunto blanquiazul. El equipo navarro quedó por detrás del Racing de Santander y Racing de Ferrol y por delante de la UD Logroñés. local-sanrocco

Si hay algo que caracteriza al CD Tudelano es su fortaleza defensiva ya que apenas ha encajado 23 goles y acumula 14 jornadas sin encajar un tanto, un registro de récord. Además, el cuadro navarro no conoce la derrota desde el pasado mes de noviembre. No será un rival sencillo para el Hércules.

Lo mejor de esta eliminatoria para el conjunto de Vicente Mir es que el partido de vuelta se jugará en el Rico Pérez y que el adversario no tiene mucho peso histórico, factor que influye en las promociones de ascenso. El sorteo de esta fase celebrado en la sede de la RFEF ha quedado de la siguiente manera.

Eliminatoria de campeones

Ucam Murcia-Castilla

Racing de Santander-Reus

Eliminatoria 2º contra 4º

UD Logroñés-Villarreal B

Toledo-Real Murcia

Lleida-Barakaldo

Cádiz-Racing de Ferrol

Eliminatoria de terceros

CD Tudelano-Hércules CF

Sevilla At.-Socuéllamos

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?