EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se descuelga a 6 puntos de la promoción, Tevenet sigue… de momento y Mir ficha por el Murcia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El triunfo del Badalona sobre el Villarreal B (1-0) y del Alcoyano en Elda (0-2) ha dejado al Hércules muy lejos de la promoción de ascenso a Segunda División. A 5 puntos del cuarto (Badalona), a 6 del tercero (Mestalla), a 12 del segundo (Alcoyano) y a 13 del primero (Barça B).

A esas diferencia habría que sumar un punto más en todos ellos dado que el equipo blanquiazules tiene el gol-average particular perdido con todos ellos tras sumar el Hércules 1 punto de 24 posibles en los enfrentamientos directos.

Ni siquiera el hecho de cosechar 5 derrotas en las últimas 7 jornadas o de acumular más partidos perdidos que el penúltimo y el antepenúltimo, sin ir más lejos, ha provocado un cambio en la dirección técnica del Hércules. Ni en el banquillo ni tampoco en los despachos que es donde se planifica.

Transcurridas 24 horas de la derrota en Lleida y finalizada la jornada que deja al Hércules al borde del abismo, Tevenet sigue siendo entrenador… hasta que el apoderado Juan Carlos Ramírez, el que de verdad manda en la parcela deportiva, y la bicéfala dirección técnica formada por Javier Portillo y Dani Barroso encuentren un sustituto adecuado a las circunstancias.

Así, parece normal que el rumbo del Hércules vaya igual de perdido en el campo, en el banquillo y en los despachos. Mientras tanto, el Real Murcia ha contratado a Vicente Mir, extécnico blanquiazul durante la segunda mitad de la temporada pasada.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?