EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se da una vuelta por España en cinco días

ESTADIODIGITAL.ES

En plena crisis de resultados, el Hércules inicia un largo viaje de cinco días, de miércoles a lunes, para disputar dos encuentros oficiales, uno de Copa en Las Palmas y otro de Liga en Soria frente al Numancia. Por medio, tres vuelos y dos desplazamientos en autobús, además de llevar a cabo entrenamientos en tierras canarias y sorianas.

El equipo blanquiazul tiene previsto este miércoles un último entrenamiento a puerta cerrada a las 10 horas en el Rico Pérez. Finalizada la sesión, sobre las 12 del mediodía, la plantilla saldrá desde el estadio hacia el aeropuerto para tomar un vuelo a Madrid con hora prevista de llegada a las 14.45 horas. La expedición enlazará con el vuelo a Las Palmas de Gran Canaria donde aterrizarán a las 18.20 horas. El conjunto alicantino se alojará en el hotel NH Imperial Playa.

El jueves está prevista la disputa del encuentro de Copa del Rey frente a la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria a partir de las 21 horas. La eliminatoria será a partido único y el vencedor podría emparejarse en la próxima ronda con un equipo de Primera División. Si el Hércules pasara podría darse un derbi copero con el Elche.

El viernes, día posterior al partido de Copa, el Hércules realizará un entrenamiento en el anexo del estadio Gran Canaria a las 10.30 horas. A las 14,10 horas tomará un vuelo a Madrid que tiene prevista su llegada a la capital a las 17.55 horas. Desde allí se desplazarán a Soria en autobús, llegando aproximadamente a las 22.00 horas. Se alojarán en el hotel Alfonso VIII.

El sábado, día anterior al partido de Liga, se realizará un entrenamiento en la ciudad deportiva del CD Numancia a las 10.30 horas. El choque en Los Pajaritos se disputa el domingo 20 de octubre a las 21 horas. El equipo volverá a Alicante en autobús tras la conclusión del encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?