EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se aferra a Chechu Flores para recuperar el pulso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En el momento más delicado de la temporada, el Hércules volverá a contar con Chechu Flores una vez recuperado de las lesiones que le han tenido fuera del equipo en los dos últimos meses y que ha coincido con la caída en barrena del conjunto blanquiazul.

De esta forma, el técnico Carlos Luque, salvo sorpresa, podrá contar ante el filial españolista con Chechu, que se reincorporó a los entrenamientos del equipo hace una semana tras superar una lesión muscular. Dicho encuentro se disputará el domingo 19 de marzo en el estadio Rico Pérez a las 18 horas.

Chechu Flores no viajó con el Hércules al Prat al considerar que podría ser “precipitada” su reaparición pero, si los entrenamientos se desarrollan con normalidad, estará en condiciones de regresar a la convocatoria frente al Espanyol B.

El portero Chema Giménez y los jugadores de campo Lolo Ortiz, Javi Flores y Pedro Inglés siguen lesionados. Igualmente, Miñano tampoco podrá jugar ante el Espanyol B por sanción al ver en El Prat la quinta tarjeta amarilla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?