EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente se enfrenta a El Pozo de Murcia en Copa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este martes a las 20’45 horas el Hércules San Vicente recibe a ElPozo Murcia, uno de los estandartes del fútbol sala español y mundial. Se repite el enfrentamiento copero que el año pasado se dio lugar en octavos de final, en esta ocasión cambia la ronda y el escenario. El partido corresponderá a los dieciseisavos de final y se disputará en el Pabellón Municipal de San Vicente.

Con tan solo una sesión para afrontar el partido, esta tarde desde las 19’30h, Jordi Durán y la plantilla preparará el encuentro que ellos mismos han apuntado que es para “disfrutar por el rival que es, pero que se peleará como ante cualquier otro rival”.

Con esa mentalidad el equipo espera un partido muy similar al del año pasado en el que las diferencias abismales entre ambos equipos se achicaron sobre la madera y sabiendo que es muy difícil la machada pero no imposible. El técnico sanvicentero no dará a conocer a los dos descartes para el partido hasta mañana por la tarde, el otro descarte es Isaac que continúa recuperándose de si lesión.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?