EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente rompe con su mala racha ante el Segovia (3-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules San Vicente rompió con su mala racha de resultados tras vencer al Segovia Futsal por 3-2. Un partido en el que los herculanos mostraron coraje y agresividad tanto en labores ofensivas en el primer tiempo como en defensivas en el segundo. Una cara y actuación que inflará la moral de los jugadores que sin duda alguna se quitan un peso de encima con esta primera victoria.

El encuentro arrancó muy abierto y con llegadas peligrosas en ambas áreas. La velocidad de Víctor y la potencia de Rubi llevaban el peligro al área visitante mientras que Jimeno y Buitre era los primeros en avisar por parte del Segovia Futsal. Sin embargo el primero en golpear fue el equipo visitante, Dani Carbonell finalizaba en gol tras hacer una pared de banda a banda con Edu. Sin embargo, y a diferencia de otros partidos, los herculanos no bajaron los brazos. Siguieron jugando agresivos arriba y cinco minutos después, tras varias ocasiones, llegó el premio. Buitre remató un córner contra Josete y el rebote le cayó a Isaac que se plantó solo ante Mordi y, tras pisarla y picarla, introdujo la pelota en la portería segoviana.

La presión no cesó con el empate, el Hércules San Vicente siguió mordiendo arriba y poco a poco ahogando a su rival. Rubi era uno de los más destacados con jugadas rápidas subiendo desde abajo y Pipi también la tuvo con un disparo potente cruzado que salvó Mordi. El propio Pipi sería protagonista a dos minutos de descanso. Primero tras una jugada muy buena de Víctor y acto seguido en una buena contra herculana en la que Isaac le asistió desde el centro a la derecha para que hiciera el 2:1 y 3:1 y estallara la locura en el Pabellón de San Vicente.

Tras el descanso, Jordi Durán planteó un partido distinto. El Segovia Futsal era quien tenía la necesidad de venirse arriba y ante eso dispuso una defensa en media pista muy férrea que evitaba que llegasen los rivales con claro peligro. Junto a eso los blanquiazules salían con velocidad en busca de un cuarto gol. Pasaban los minutos y tan solo Buitre en alguna jugada aislada generaba peligro pero Parra estaba intratable bajo palos. Primero Gabri y luego Isaac pudieron ampliar la ventaja pero no tuvieron fortuna. El propio Gabri junto a Juanito evitaron a tres minutos del final una doble ocasión segoviana.

El Segovia Futsal sacó el ataque de cinco y en la segunda jugada consiguió acortar la ventaja a un gol solo. Además del gol solo tuvieron otra ocasión de peligro en un lanzamiento lejano de Jimeno que se estrelló contra la madera. De esta manera el Hércules San Vicente consigue la primera victoria de la temporada y suma seis puntos en la clasificación en la que se sitúa 12º. La semana que viene, los hombres de Jordi Durán se medirán ante el Valdepeñas como visitantes.

Ficha técnica

Hércules San Vicente (3): Parra; Agus, Pipi, Gabri e Isaac. También jugaron Josete, Charly, Rubi, Juanito, Víctor y Borja.

Segovia Futsal (2): Mordi, Edu, Iván, Alvarito y Dani Carbonell. También jugaron Javito, Jimeno, Buitre y Dani Mejías.

Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono. Amonestaron a Charly, Gabri, Rubi, Víctor y Juanito por parte de los locales y a Buitre y Dani Mejías por parte de los visitantes.

Goles: 1-0, min. 8. Dani Carbonell. 1-1, min.13. Isaac. 2-1, min.18. Pipi. 3-1,  min.38. Buitre.

Pabellón: Municipal de San Vicente del Raspeig. Aproximadamente 400 aficionados poblaron la grada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?