EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente pretende que el Pabellón sea una caldera el viernes y el domingo ante el Naturpellet Segovia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Después de la derrota sufrida en Segovia, el Hércules San Vicente buscará el pase a la final esta semana en el Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig. Tendrá que superar el viernes y el domingo al conjunto segoviano para seguir vivo en la pelea por el ascenso, algo de lo que jugadores y cuerpo técnico están convencidos.

Por tanto, la primera cita será el viernes a las 21 horas y, en caso de que los herculanos-sanvicenteros salgan victoriosos, el último y definitivo partido de la serie el domingo a las 17 horas. El club también ha confirmado los precios de las entradas: el precio general y único será de 10€ para todos los que quieran disfrutar de los Playoffs de Ascenso a Primera División. A pesar del histórico momento el club ha decido mantener el precio habitual. Las entradas se podrán adquirir desde el martes a las 16:30 horas hasta el viernes a las 14 horas en Sanvitrans o el día del partido en la taquilla.

La manera de a que el club premiará a sus abonados será dejándole gratis el tercer partido, por lo que por los 10 euros tendrán incluidos el segundo y tercer partido de la eliminatoria. Eso sí, deben de canjear su abono desde el martes 26 de abril a las 16:30 horas hasta el viernes a las 14 horas en Sanvitrans por la entrada o perderán este privilegio y tendrán que abonar la entrada general. Otro requisito que deben cumplir es de no tirar la entrada del partido ya que a la finalización del segundo choque, en las puertas de pabellón se les canjeará dicha entrada por la del domingo.

Otro punto a favor para los abonados es que tendrán reservados los asientos en la grada supletoria inferior, en la zona más cercana a la pista de juego para dar calor a los jugadores blanquiazules y una mejor visión del partido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?