EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente planta cara al Pozo de Murcia (2-4)

ESTADIODIGITAL.ES

El Hércules San Vicente de fútbol sala plantó cara al Pozo de Murcia en partido correspondiente a la Copa del Rey que terminó 2-4 a favor de los murcianos. El equipo blanquiazul llegó a igualar en dos ocasiones la eliminatoria, pero al final el choque se decantó a favor del conjunto visitante que tuvo que emplearse a fondo para no verse sorprendido en un Pabellón Pitiu Rochel que rozó el lleno.

Todos los que presenciaron el partido no quedaron defraudados. El Hércules San Vicente jugó un gran partido y durante buena parte del encuentro planeó sobre el Pitiu Rochel la posibilidad de dar la campanada ante uno de los mejores equipos del mundo. Sin embargo, en el tramo final del encuentro dos goles de los murcianos fulminaron al equipo blanquiazul.

Ficha técnica

Hércules San Vicente Futsal: Parra, Juanito, Reda, Gabri y Carri. También jugaron: Agus, David, Josete, Peloncha, Pipi y Alex.

ElPozo Murcia: Fabio, Miguelín, Kike, Grello y Juanpi. También jugaron: Alex, Raúl Campos, Adri, Bebe y Jose Ruiz.

Goles: 0-1, min. 1. Grello. 1-1, min. 14. Pipi. 1-2, min. 18. José Ruiz. 2-2, min. 25. Alex. 2-3, min. 27. Alex. 2-4, min. 34. Bebe.

Pabellón: Pitiu Rochel. Unos 1.500 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?