EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente espera llenar el Pabellón para la cita de este viernes con el Segovia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules San Vicente vive este fin de semana la resolución de su eliminatoria de semifinales de Playoffs de Ascenso a Primera División contra Naturpellet Segovia. Los blanquiazules se encomiendan a la gran temporada realizada como locales y al calor de su afición para recibir ese empujón que necesitan para poner sobre el parquet al equipo que tan buen fútbol sala ha practicado todo el año. Ya se han vendido dos tercios del aforo del Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig y se prevé lleno.

Los blanquiazules afrontan el segundo choque de las semifinales sin Fabricio, después de que viera la cartulina roja directa el pasado sábado y el Juez de Competición haya decidido imponerle un partido de sanción. Al margen del hispanobrasileño, la plantilla está completamente disponible para el choque y también mentalizada para conseguir la victoria primero el viernes y luego el sábado, y así se ha ido viendo en todas las sesiones de entrenamiento de esta semana.

“El equipo está muy mentalizado para darle la vuelta a la eliminatoria. Lo que vimos en Segovia no es lo que hemos estamos habituados a ver toda la temporada, y creo que en casa creceremos muchos enteros y todos juntos conseguiremos dar el primer paso a la final el viernes” señaló Jordi Durán. También, junto al resto del equipo, pidió una gran afluencia en el pabellón: “por supuesto que el pase a la final depende de nosotros, pero un llenazo en nuestra caldera puede ser clave para terminar de enchufarnos y superar a nuestros rivales”.

Las estadísticas del Hércules San Vicente como local son 9 victorias, 2 empates, 2 derrotas; 69 goles a favor y 39 goles en contra; y en dos de tres partidos contra Segovia en San Vicente del Raspeig han salido victoriosos.

El conjunto segoviano dirigido por Diego Gacimartín se desplazará a Alicante con el objetivo de sumar una victoria en las dos oportunidades para lograr el pase de ronda. También parece que Naturpellet Segovia tendrá disponible a todos sus efectivos de cara al viernes, un equipo que ya el sábado pasado se mostró muy vertical y que castiga mucho los errores de los rivales. Su máximo artillero es Buitre que ya suma 25 goles esta temporada.

El partido estará dirigido por los hermanos Centeno Bono, del colegio catalán. El segundo choque, en el que es vital la victoria blanquiazul para que llegue el tercero será este viernes a las 21 horas. El precio general para todo aquel que ocupe asiento será de 10€, con la ventaja para el abonado que no pagará en el hipotético tercer partido y tendrá el asiento reservado en la grada supletoria inferior-central si desea ocupar esa zona.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?