EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente obtiene un empate en Zamora (2-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Empate en Zamora del Hércules San Vicente tras un encuentro muy abierto en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria. La carga del partido ante ElPozo y jugar tan solo tres días después el encuentro liguero pudo pasar factura a las piernas de los jugadores herculanos que no estuvieron tan acertados como habitualmente en labores defensivas.

El conjunto zamorano dirigido por Eloy Alonso empezó muy enchufado, bastante más que los blanquiazules que en este encuentro vestían de amarillo, y las ocasiones en la meta de Carlos Parra se comenzaron a suceder. Pichón y Víctor Prado fueron los priemros en avisar pero se encontraron a Parra inspirado bajo palos y también a Josete que salvó el gol de Pichón sobre la línea de gol. Poco a poco los herculanos se soltaron la presión rival y comenzaron a generar peligro Juanito asistía primero a Peloncha y luego a Gabri pero ambos se encontraron a Gus que evitó el gol visitante.

Parra empezó a destacar como salvador, primero sacó una mano para evitar que un trallazo de Lescun se colase por la escuadra y pasados los diez minutos de partido Javi Cala tuvo otra clara tras encontrar un gran hueco por el centro pero de nuevo el portero herculano para frustrar el gol local También tuvo que salvar buen disparo lejano de Adri en una jugada de córner. Entre tanto Víctor y Josete pudieron adelantar al conjunto sanvicentero pero Gus también estaba muy inspirado pero tuvo que abandonar el partido, un fuerte remate de Peloncha se estrelló en su cara y le dejó una fuerte contusión en el pómulo derecho y además le descolocó la lentilla.

En el minuto 17 de partido Pichón recibiría dentro del área y, con un buen gesto técnico, se zafó de su marcador y batió a Parra. Sin embargo poco después, entrando en el último minuto del primer tiempo, Baca conectaría un potente derechazo que entraría por la escuadra de la meta de Gómez, portero que sustituyó a Gus. El arranque del segundo tiempo fue bastante frío para ambos equipos, ya que no llegaban claro a ninguna de las porterías. El peligro herculano comenzó a llegar con robos en primera línea, primero Baca y luego Gabri, aunque no supieron materializar las ocasiones.

Tras una protestada cesión, aunque Baca tocó el balón de manera involuntaria con el pie antes de que lo cogiese Parra, el Hércules San Vicente montó la contra que acabó con asistencia de Peloncha al segundo palo donde Vïctor la empujó al fondo de las mallas. Pero la alegría no duraría mucho, Pichón conectó bien con el pivote que se la devolvió de cara y el jugador zamorano batió por bajo a Parra. Justo antes del gol la tuvo Peloncha pero Gómez le tapó muy bien el espacio.

A cinco minutos del final Ofa perdonó el tercero para los locales tras rematar a la madera en el segundo palo libre de marca. En el último tramo de partido el encuentro se convirtió en un correcalles en el cual cualquiera de los dos pudo llevárselo: Víctor estrelló el balón en la escuadra, Parra desde el suelo salvó un fuerte disparo de Víctor Prado y en los últimos 20 segundos de partido Josete y Agus estrellaron el balón en Gómez.

Tercer empate de la temporada que sitúa al Hércules San Vicente con tres puntos en la parte baja de la clasificación de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El próximo encuentro será el sábado día 25 de octubre a las 16h en el Pabellón Municipal de San Vicente ante el Plásticos Romero Cartagena.

Ficha técnica

FS Zamora (2): Gus; Ofa, Sergio, Pichón y Víctor. También jugaron Rubén, Adri, Javi Cala, Lescun y Gómez.

Hércules San Vicente (2): Parra; Juanito, Agus, Josete y Peloncha. También jugaron Baca, Borja, Víctor, Gabri, Charly y Pipi.

Goles: 1-0, min. 17. Pichón. 1-1, min. 19. Baca. 1-2, min. 30. Víctor. 2-2, min. 31 Pichón.

Árbitros: Egia Echarte y Grande Ferreño. Amonestaron a Adri, Lescun y Javi Cala; y por parte de los locales y a Baca, Víctor y Pipi por parte de los visitantes.

Pabellón: Ángel Nieto. 400 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?