EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente de fútbol sala se refuerza con Juandi

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Juan Diego López, más conocido como ‘Juandi’, se convierte en el primer fichaje invernal del Hércules San Vicente. Se trata de un ala con mucha fuerza en sus piernas y con un gran juego en primera línea. Parece que la edad no hace mella en su físico, 32 años a la espalda y sigue manteniendo un físico prodigioso que le permite una gran explosión en la pista.

Esta es su tercera temporada consecutiva en la élite del fútbol sala. Desde 2010 hasta 2013 militó en Montesinos Jumilla liderando en los dos ascensos consecutivos, en 2012 a Segunda División y en 2013 a Primera División, después de marcar 24 goles en Segunda. La temporada siguiente continuó en Segunda División, se desvinculó del club jumillano y firmó por el Elche CFS. En esta ocasión dejó su cifra goleadora en 19 tantos pero no consiguió el ascenso a Primera, después de que el club ilicitano cayera en PlayOffs ante Uruguay Tenerife. Continuó medio año más en Elche pero en invierno regresó a Jumilla, aunque en esta ocasión en Primera División.

Alcanzó el objetivo del club: la salvación y una segunda vuelta mejor que la primera, y sumó un total de 12 goles (7 en Elche y 5 en Jumilla) en toda la temporada. Esta temporada continuó en Jumilla y hasta su lesión, una fractura en el dedo pulgar del pie derecho, había sumado 8 goles en 12 partidos. El pasado 31 de diciembre rescindió contrato con Jumilla Bodegas Carchelo y ayer, lunes 4 de enero, selló su acuerdo con el Hércules San Vicente hasta final de temporada y se entrenó con el resto de sus nuevos compañeros por primera vez.

“Es un jugador muy competitivo y experimentado que, sin duda alguna, nos va a dar un plus tanto en defensa de alta presión en primera línea como también en labores ofensivas en uno contra uno con el descaro que le caracteriza sobre el parquet” afirmó el entrenador Jordi Durán sobre el nuevo fichaje. Juandi parece ya recuperado de su lesión y podría debutar este mismo sábado.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?