EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente de fútbol sala pierde en Melilla (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Primera derrota del Hércules San Vicente en la segunda vuelta en un partido muy igualado en el que los hombres de Jordi Durán merecieron mucho más de lo obtenido. El equipo sanvicentero no tuvo suerte de cara a portería en la que Mendiola también fue determinante.Advertisement

El Melilla FS dio el primer golpe en la mesa a los seis minutos. Sin embargo esto lejos de achicar  a los herculanos-sanvicenteros les hizo creer y rápidamente contestaron con un lanzamiento contra el larguero. Cruzando el ecuador del primer tiempo la tuvo Cristian pero no vio puerta. Javilillo, autor del primer gol de los locales, también evito el gol visitante sobre la línea de gol pero cuando mejor estaba el Hércules San Vicente Raúl Driss hizo en segundo tanto melillense al borde del descanso. Justo en el filo del mismo hubo un posible penalti sobre Juandi en el que los colegiados nos vieron nada punible.

En el segundo tiempo se volcó aún más el Hércules San Vicente sobre la meta rival y nada más empezar el segundo tiempo ya hizo sudar a Mendiola. Llegando a los primeros cinco minutos de segundo tiempo, Rubi se lanzó a la carrera por banda y de un zapatazo puso el 2:1 en el luminoso tras meter el balón por la escuadra derecha de la meta local. A partir de ese tanto el dominio visitante fue  cada vez mayor, moviendo bien la pelota y generando numerosas ocasiones. Hasta en tres ocasiones tuvo el empate Fabricio pero se topó en todas con Mendiola y en los últimos segundos, con los blanquiazules (que en este choque vestían de amarillo) atacando de cinco, Juanito también pudo poner las tablas pero el arquero del equipo norafricano se lo negó.

Derrota dolorosa para los herculanos-sanvicenteros que les aleja del ascenso directo tras la victoria de Cartagena en Puertollano y pierde la segunda plaza ya que empata a puntos con Valdepeñas con el golaveraje directo perdido. Eso sí, con el objetivo inicial de alcanzar los Playoffs de Ascenso ya cumplido y alcanzado. La próxima semana la Segunda División de la LNFS se volverá a detener y será el 2 de abril cuando los de Jordi Durán se enfrenten al Cartagena para mantener viva la llama del ascenso directo y pelear por volver a tomar la segunda posición de la tabla.

Ficha técnica

Melilla FS (2): Mendiola; Yusef, Barroso, Javilillo y Kiko. También jugaron Raúl Driss y Mohtar.

Hércules San Vicente (1): Rafa Luque; Juanito, Murilo, Juandi y Fabricio. También jugaron Cassio, Pipi, Álex y Rubi.

Árbitros: Botella López (Murcia) y Elena Pedros (Sevilla). Amonestaron a Barroso, Javilillo y Yusef por el Melilla y a Rubi por el Hércules San Vicente.

Goles: 1-0, min. 6 Javilillo. 2-0, min. 17. Raúl Driss, 2-1, min. 24 Rubi (2:1).

Pabellón: Javier Imbroda Ortiz. Aproximadamente 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?