EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente de fútbol sala no puede con El Pozo (4-6)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Derrota del Hércules San Vicente que le deja matemáticamente como segundo clasificado en el cupo de cuatro plazas de los Playoffs de Ascenso. Buen primer tiempo de los de Jordi Durán en el que mereció más ventaja en el marcador, pero un dubitativo arranque de los segundos veinte minutos les hizo encajar dos goles y les terminó por condenar en el luminoso.

El choque comenzó con dominio de los blanquiazules, que buscaron el partido desde el primer minuto. Sin embargo, ante todas las intentonas de Álex, Fabricio, Peloncha, entre otros, aparecía Chemi bajo palos para desbaratar todas las ocasiones que veían puerta. El filial charcutero esperaba agazapado el error rival y hacía daño en salidas en velocidad y a balón parado. Pero Rafa Luque también estaba muy inspirado y detuvo dos ocasiones claras fruto de saques de banda.

Los blanquiazules merecían el gol y finalmente llegaría en el minuto 17 de partido, tras una bonita pared entre Juandi y Fabricio, que finalizaría el primero en el fondo de las mallas del visitante. Un resultado corto para lo visto sobre el parquet con el que se llegaría en el descanso. Los de Josan volvieron de vestuario más enchufados y en los primeros compases castigaron la pasividad defensiva de los herculanos-sanvicenteros. Primer Luque evitó hasta en dos ocasiones el gol visitante, pero a la tercera Elías no perdonó.

El empate activo a los hombres de Jordi Durán pero, al igual que en el primer tiempo, sin mucha fortuna de cara a portería que la ocupaba una gran actuación de Chemi. Y tras varias ocasiones con Fabricio, Murilo y Juandi de protagonistas pero en un lapso de cinco minutos, imprimiendo una gran velocidad en las salidas de presión, Cobarro, Saura e Iván ponían el 1:4 en el luminoso. Con más de siete minutos por delante Jordi Durán arriesgaba con el portero-jugador. El equipo cuajaba muy buenas combinaciones pero la defensa visitante era bastante férrea. A cinco minutos del final Álex metió a los suyos en el partido, que jamás perdieron la cara al partido. Ni tan solo cuando Elías firmaba el quinto tanto charcutero aprovechando que estaba Murilo haciendo de portero.

Cristian y Álex completaron el tanteador blanquiazul y entre ambos goles Saura sentenció el partido. El Hércules San Vicente visitará Narón en la última jornada el próximo sábado, sin jugarse ya nada y esperando rival en las semifinales de los Playoffs de Ascenso que será Segovia (que juega en Valdepeñas) o Gran Canaria (recibe a Puertollano), ambos separados por tan solo un punto de diferencia en favor de los segovianos. Y desde el club cabe felicitar a ElPozo Ciudad de Murcia por su histórico título de Segunda División y a Plásticos Romero Cartagena por el ascenso a Primera División.

Ficha técnica

Hércules San Vicente (4): Rafa Luque, Juanito, Rubi, Peloncha y Álex. También jugaron Pipi, Cristian, Fabricio, Murilo y Juandi.

ElPozo Ciudad de Murcia (6): Chemi; Darío, Fernando, Josema e Iván. También jugaron Elías, García, Piqueras, Saura y Cobarro.

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela (colegio castellano-manchego). Amonestaron a Murilo y Fabricio por el Hércules San Vicente y a Fernando y Elías por El Pozo Ciudad de Murcia.

Goles: 1-0, min.17. 1-1, min.22. Elías. 1-2, min. 27. Cobarro. 1-3, min. 30. Saura. 1-4, min. 32. Iván. 2-4 , min. 35. Álex. 2-5, min. 37. Elías, 3-5, min. 38. Cristian. 3-6, min. 39. Saura. 4-6, min. 39. Álex.

Pabellón: Municipal de San Vicente. 900 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?