EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente de fútbol sala gana en Puertollano (3-6)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules San Vicente de fútbol sala logró un cómoda victoria por 3-6.  El partido se puso de cara para los alicantinos y a los tres minutos Fabricio firmaba su decimoctavo gol en tan solo nueve partidos ligueros tras una buena jugada de los visitantes.  Un minuto después el propio hispano brasileño pudo hacer el según pero Alexis se la robó bien desde el suelo. El ala-cierre local Mehdi también evitó el segundo tanto tras una buena jugada individual de Alex y llegando al ecuador de primer tiempo cortando un pase de Fran Conde a Rubi que se encontraba en el segundo palo.

Precisamente en el ecuador del primer tiempo, primero Fran Conde y dos minutos después Peloncha dieron un hachazo fuerte al partido. El madrileño anotaba tras una bonita finta ante Alexis y el canterano sanvicentero finalizaba una excelente salida de presión al primer toque trenzada con Fabricio y Juanito. Javier Uceda se atrevió con el ataque de cinco y en la primera jugada Carlos García anotó el tanto puertollanense, pero Juanito prácticamente sobre la bocina que indicase el descanso de choque devolvía la ventaja de tres goles al luminoso tras batir a Alexis por debajo de las piernas.

El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad por parte del Hércules San Vicente. Pipi no llegó al segundo palo de milagro en el primer minuto, poco después el propio Pipi protagonizaba una bonita jugada individual que no finalizó en gol de Fabricio por poco, Fran Conde le daba al travesaño,… Puertollano lo siguió intentando de cinco y en un robo en defensa Cristian salió como una flecha hacia la meta rival y terminó asistiendo a Alex en el quinto tanto visitante. Apenas dos minutos después Juanmi haría el segundo tanto local tras una buena jugada personal.

El ligero exceso de relajación y a pesar de que la mayoría de las ocasiones eran blanquiazules el FSD Puertollano se metió ligeramente en el partido con un tanto de Carlos García, pero tras el tiempo muerto a tres minutos de final volvió a espabilar el equipo y los locales apenas tuvieron más ocasiones. Juanito puso la sentencia desde el centro de campo robando en un ataque de cinco.

Victoria del Hércules San Vicente que lo mantiene en zona de Play Off con 16 puntos. La próxima semana recibirá la visita de Melilla FSen un día y horario poco habitual: domingo a las 12 horas. A esta victoria se le suma la derrota de Gran Canaria, Segovia y Cartagena lo cual le añade más valor.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?