EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente de fútbol sala busca ganar al FS Zamora

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules San Vicente recibe al FS Zamora este sábado a las 18 horas en el Pabellón Municipal de San Vicente con idea de desquitarse de la derrota del pasado sábado en Valdepeñas, tres puntos que se escaparon en los últimos cinco minutos de partido.

Los hombres de Jordi Durán llegan a tope de moral y ganas de volver a brindar a su público con una victoria como en la segunda jornada de liga ante Prone Lugo. En el apartado físico Pipi, que en Valdepeñas ya disfrutó de minutos, cada entrenamiento que pasa está más cerca de su plena forma mientras que a Murilo se le ha diagnosticado una lesión en la rodilla que le tendrá apartado de las pistas dos semanas.

En su lugar podría debutar este sábado con el primer equipo Hugo, juvenil (16 años) del afiliado Calpe Futsal que lleva entrenando con el primer equipo herculano desde pretemporada y ya ha sido internacional sub18 con España. Ahora mismo el Hércules San Vicente se sitúa séptimo clasificado con tres puntos (una victoria y dos derrotas), en posición de playoffs ya que por delante están ambos filiales.

El FS Zamora que dirige Eloy Alonso llega a San Vicente tras caer derrotado en casa ante Puertollano (5:6) en un partido muy vibrante hasta el pitido final. Los zamoranos previamente vencieron al Real Betis en Sevilla (2:3) y perdieron contra Segovia Futsal (1:3). Tendrán la baja del cierre Rubén Cala que fue operado con éxito de un tumor testicular que le fue diagnosticado hace un par de semanas, y este verano se han reforzado con el pívot Javi Saldise (cedido por Magna Gurpea), el arquero Manuel, el gaditano Abraham, los ex Rozas – Boadilla Chicho y Pichi, y el ala-cierre Boris. Además han mantenido a jugadores importantes como Simón o Velasco. A final de cuentas un equipo joven, veloz y con descaro que no saldrá con miedo al parquet el sábado.

Los colegiados del partido serán los manchegos Blas Alonso y Romero Candela, alcarreño y culipardo respectivamente. Cabe recordar que el club está en su recta final de venta de abonos que continúa a buen ritmo, y este sábado antes, durante y al final del partido se venderán abonos en la propia taquilla del pabellón.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?