EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente cae en Segovia en el primer partido del Play Off de ascenso (5-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Naturpellet Segovia se llevó el primer choque de semifinales y obliga al Hércules San Vicente a ganar los dos partidos de casa de la semana que viene. Un mal arranque de partido hizo ir a remolque al equipo de Jordi Durán que mejoró en el segundo tiempo, pero no lo suficiente.

En los primeros compases del partido el Naturpellet Segovia estuvo más enchufado que los herculanos-sanvicenteros, logrando adelantarse en apenas dos minutos con gol de Lucas de contraataque. Poco a poco fueron despertando los hombres de Jordi Durán y comenzaron a generar peligro con Juandi, Cristian, Murilo… pero Alberto repelió todos los balones. Además, los segovianos también generaban peligro a través de los errores visitantes. Edu, Alvarito y Álex Fuentes tuvieron ocasiones claras pero la madera y Rafa Luque salvaron los muebles.

Finalmente Edu acabó haciendo el segundo, precedido de un par de ocasiones consecutivas para el Hércules San Vicente, en el minuto 14 de partido. Jordi Durán solicitó tiempo muerto y el equipo mejoró notablemente. Cassio, Peloncha y Murilo se toparon con Alberto, pero el pichichi de la Liga demostró por qué lo es y definió un córner en gol a escasamente un minuto de terminar el primer tiempo. Pipi pudo incluso empatar el partido sobre la bocina. A pesar de que los sanvicenteros terminaron bien el primer tiempo necesitaban un punto más de intensidad para llevarse el partido.

Y ese punto de intensidad apareció pero no fue suficiente. Los herculanos salieron más enchufados tuvieron la primera nada más comenzar el segundo tiempo tras un buen robo de Juandi en primera línea, posteriormente Fabricio quebró a su marcador pero su remate lo paró Alberto. La presión era mayor de los visitantes, pero cuando mejor estaban estos llegó el gol de Álex Fuentes para Naturpellet Segovia. A pesar del jarro de agua fría, el equipo volvió a tirar de orgullo.

Álex la cruzaba y se le marchaba por poco, Peloncha también la colocaba al segundo palo pero el esférico volvía a besar la madera, una madera contra la que estrellaba Juanito un balón tras una bonita pared con Álex. Y finalmente Peloncha la rompió desde la banda derecha y volvió a acercar a los visitantes. Y en ese nuevo empuje del Hércules San Vicente, Juanfran hacía un bonito gol de espaldas a Luque.

El propio Rafa Luque tuvo que para un doble penalti pocos minutos después. Los guerreros de Jordi Durán lo intentaban pero la pelota no quería entrar, buena parte gracias a la gran actuación del guardameta segoviano, Alberto. Jordi Durán se atrevió con el portero jugador a cinco minutos del final pero en el primer ataque un mal pase provocó el quinto gol local. Los sanvicenteros también tuvo hasta tres buenas ocasiones atacando de cinco pero no hubo manera. Para más ‘inri’ los árbitros le mostraron roja a Fabricio a tres segundos del final por una supuesta agresión y podría perderse los dos partidos en Alicante.

Todavía falta por concretar oficialmente la fecha y la hora de todos los partidos, el club lo hará oficial en las próximas horas. Pero lo que está claro es que los jugadores blanquiazules ya están mentalizados en hacer fuerte su cancha con su gente y superar a Naturpellet Segovia en los dos partidos para acceder a la final de los Playoffs de Ascenso.

Ficha técnica

Naturpellet Segovia (5): Alberto; Mejías, Alvarito, A. Fuentes y Lucas. También jugaron Quintín, Pope, Buitre, Juanfran, Edu y Simón.

Hércules San Vicente (2): Rafa Luque; Juanito, Rubi, Peloncha y Álex. También jugaron Fabricio, Cassio, Pipi, Cristian, Murilo y Juandi.

Árbitros: Ferrero Carballal y Menéndez Nistral del colegio gallego. Amonestaron a Quintín y Álex Fuentes por el Naturpellet Segovia y a Rubi, Álex, Cristian y Murilo por el Hércules San Vicente. Expulsaron al visitante Fabricio.

Goles: 1-0, min. 2. Lucas, 2-0, min. 14. Edu. 2-1, min. 19. Fabricio. 3-1, min. 24. Álex Fuentes. 3-2, min. 27. Peloncha. 4-2, min. 30. Juanfran. 5-2, min. 35. Buitre.

Pabellón: Pedro Delgado. 1.000 espectadores, de ellos medio centenar desplazados desde San Vicente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?