EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules sale de la promoción de ascenso tras empatar en Lleida (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con lo que costó llegar, una derrota en el Rico Pérez ante el Saguntino y un empate en Lleida ha dejado al Hércules fuera de puestos de promoción de ascenso a Segunda División. Si hace una semana, pese a perder, el equipo de Claudio Barragán dejó la sensación de haber merecido la victoria, el punto obtenido en el Camp d´Esports causa cierto sabor agrio por lo lejos que los alicantinos estuvieron de ganar.

Sabiendo que el Ontinyent, próximo rival blanquiazul, se había colado entre los cuatro primeros tras ganar en Sagunto y que el Elche no había pasado del empate en el Martínez Valero ante el Mestalla, el Hércules disponía de una buena ocasión en Lleida para dar un golpe sobre la mesa. Pero el conjunto blanquiazul volvió a demostrar que no es un equipo creíble por mucho que haya mejorado con Claudio Barragán.

En Lleida no hubo errores defensivos como en anteriores semanas, algo que permitió arañar un punto en el Camp d´Esports, pero la impresión que deja el partido, más allá de sumar, es que este Hércules va a tener que sudar sangre para terminar entre los cuatro primeros si en el mercado invernal no llegan refuerzos adecuados de mediocampo para arriba.

Y es que sin Chechu Flores el equipo alicantino no está para aspirar a mucho más que un empate salvo que se aparezca la virgen como ha ocurrido otras veces. Afortunadamente para el Hércules, los demás tampoco están para tirar cohetes. Salvo el Mallorca, que juega en otra Liga, el resto son tan  poco fiables como el conjunto herculano.

Lo cierto es que el empate en Lleida deja al Hércules fuera de la zona de promoción de ascenso y en el próximo partido ante el Ontinyent en el Rico Pérez, fijado para el sábado 2 de diciembre a las 20.30 horas., no hay margen de error. Una final en la que ya estará Chechu Flores.

Ficha técnica

Lleida: Diego Ribas, Núñez, Fernando Pumar, Andrew Hernández (Valiente, min. 76), Eneko, Marc Trilles, Javi López, Moustaphá, Iván Agudo (Marc Nierga, min. 66), Jorge y Joel Huertas (Jordi Martínez, min. 87).

Hércules: Falcón, Juanjo Nieto, Pol Bueso, Samuel, Connor, Checa, Pepelu, Miñano (Carlos Fernández, min. 18), Gaspar (Pedja, min. 55), Juli y Óscar Díaz (Tarí, min. 80).

Árbitro: Pérez Muley. Mostró tarjetas amarillas a Moustaphá, Andrew Hernández, Jorge y Javi López por el Lleida y a Gaspar, Checa y Connor por el Hércules.

Estadio: Camp d´Esports de Lleida.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?