EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules rinde visita al Espanyol B con el agua al cuello

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules visita este sábado la Ciudad Deportiva Dani Jarque para medirse a las 18 horas a un Espanyol B ante el que intentará resarcirse de la derrota de la última jornada frente al Prat.

Luis García Tevenet, técnico del conjunto herculano, únicamente cuenta con la baja por lesión del extremo Nieto. Por el contrario, recupera al defensa Rojas, que ya acumula una semana más de trabajo tras salir de una lesión en el pie. BANNER PROMOCION

Tevenet ha reconocido que, dado que el Hércules va a disputar tres partidos en ocho días, va a ir introduciendo variaciones en los próximos compromisos.

Ante el Espanyol B las dos novedades pueden ser el centrocampista José Luis Miñano y el delantero David Mainz, aunque el técnico no ha confirmado la alineación ni la presencia de ningún futbolista en el once.

El preparador herculano ha apuntado que ante el Espanyol B el Hércules tendrá que presionar, hacer daño con el balón y ser muy vertical para hacer frente a un rival “muy dinámico y de buen trato de balón”.

El posible once titular del Hércules estaría formado por: Chema; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Paco Peña, Checa, Miñano, Salinas, Javi Flores, Chechu y David Mainz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?