EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules reúne a más de 100 empresarios en el Rico Pérez

J. A. SOLER / @jasoler65

Más de un centenar de empresas han respondido a la llamada del Hércules y de la Plataforma Unidos 8 de Marzo para la celebración del primer Networking en el Palco VIP del estadio José Rico Pérez. Una iniciativa para promover la implicación del empresariado alicantino con el club blanquiazul con una respuesta abrumadora a pesar de la delicada situación deportiva por la que atraviesa el equipo.

Networking Hércules

Que el Hércules es una marca con gran tirón en Alicante y provincia es algo que todo el mundo sabe. Quizás, en momentos como los actuales es cuando más se nota. Y es que, pese a todo, la capacidad de convocatoria del club alicantino quedó demostrada al convocar a más de cien empresas en un acto que acerca a la entidad herculana a la sociedad.

En un ambiente distendido, pero de trabajo, los empresarios y empresarias han compartido proyectos e iniciativas. El objetivo final de este networking es unir a las empresas de la provincia de Alicante con el fin de que entre ellas se generen sinergias empresariales.

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, abrió el acto destacando “el papel esencial del Hércules en la vida pública de nuestra sociedad y también en la vida económica. El Hércules puede y debe favorecer, ayudar y crear cauces necesarios para la colaboración entre empresas. Podemos y tenemos la obligación de impulsar, con el respaldo de nuestra historia, nuestra masa social y nuestros colaboradores, el desarrollo de la economía local”.

DSCN3628

Carlos Parodi también destacó que el papel del Hércules como entidad “excede a la de un club de fútbol. El Hércules es parte activa de nuestra sociedad y así lo queremos demostrar con este tipo de encuentros en nuestra casa, en el estadio Rico Pérez”, aseguró Parodi, quien explicó que “buscamos que nuestro estadio, sus instalaciones, sean un lugar de encuentro para todas las empresas”.

En la presentación también intervinieron Sandra Torriguelli, directora de la Plataforma Unidos el 8 de Marzo y José María Choclán, director de Marketing del Hércules CF. Ambos destacaron la necesidad de unir a las empresas de la provincia de Alicante con la intención de lograr negocio y sinergias entre instituciones. Al acto acudió igualmente el técnico Quique Hernández.

Autotaller-Teletaxi

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?