EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules resulta víctima de su vulgaridad ante el Villarreal B (2-3)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules sigue sin mostrarse un equipo fiable. Un Villarreal B que no es ni la mitad de lo que era hace un año amargó nuevamente al conjunto alicantino que fue siempre a remolque. Y es que con una preocupante fragilidad defensiva en demasiados partidos y una alarmante falta de gol en casi todos resulta difícil aprovechar los favores de los rivales directos. BANNER PROMOCION

El Alcoyano se lo había puesto en bandeja al Hércules para dar un golpe de autoridad y presentarse en El Collao con talante de equipo ganador. El equipo de Tevenet respondió con mediocridad, la misma que reina en la categoría. Porque precisamente eso es lo que sostiene a este equipo en zona de promoción y no en mitad de tabla.

Poco tiene que ver el actual Villarreal B de Paco López con el de hace un año. Aún así, el filial amarillo volvió a pintarle la cara a un Hércules que no encuentra la tecla para ser competitivo en Segunda B. Sin Javi Flores en el campo y sin Chechu Flores en su papel de salvador, no puede serlo siempre, el conjunto blanquiazul cabalga por la vulgaridad.

Es cierto que con esa misma vulgaridad ha sacado partidos adelante, pero no todos los días son fiesta. Con regalos como los de los dos primeros goles del Villarreal B es difícil competir e imposible aspirar a algo serio. Carlos Martínez se encargó de dejar en evidencia a una defensa cogida con pinzas y obligó al Hércules a ir a remolque durante los 90 minutos.

Solo el arreón final tras el gol de penalti de Chechu Flores evitó unos pitos finales que se empezaban a escuchar con el 1-3. Esos últimos minutos, en los que el Hércules pudo empatar, maquillaron la imagen de un equipo que ni desprende buenas sensaciones ni tampoco le salvan los números con tres derrotas en el Rico Pérez en tres meses de competición. img_4921

Y es que con esa sensación de poca fiabilidad y registros que empiezan a resultar más que discutibles, el final de esta nueva entrega de esta película tiene pinta de ser el mismo que el de las dos anteriores. Eso sí, siempre quedará la Copa que para algunos parece que importa más que nada con tal de tocar pelo e intentar cuadrar las cuentas. Mientras tanto, el verdadero objetivo sigue lejos.

Ficha técnica

Hércules: Chema (Iván Buigues, min. 69), Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Checa, Miñano (Berrocal, min. 76), Chechu, Salinas (Juanma Espinosa, min. 56), José Gaspar y Mainz.

Villarreal B: Ander; Felipe, Peris, Edgar, Pau, Larrea, Lazo (Leo, min. 83), Ramiro, Cantalapiedra (Calos, min. 79), Carlos Martínez (Juan, min. 64) y Mario González

Arbitro: Sánchez Villalobos. Expulsó al visitante Peris por doble amonestación en el minuto 87. Mostró tarjetas amarillas a Fernando Román, Gaspar y Peña por el Hércules y a Pau y Larrea por el Villarreal B.

Goles: 0-1, min. 7. Carlos Martínez. 0-2, min. 52. Carlos Martínez. 1-1, min. 61. Juanma Espinosa. 1-3, min. 73. Lazo. 2-3, min. 82. Chechu Flores de penalti.

Estadio: Rico Pérez. 5.000 espectadores.

Hércules

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?