EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules reparte regalos a los niños ingresados en los hospitales de Alicante y Sant Joan

ESTADIODIGITAL.ES

El Hércules ha visitado este viernes los hospitales de Sant Joan y General de Alicante para entregar regalos a los niños ingresados en sus respectivas plantas de pediatría.

Los futbolistas han regalado algunos de los juguetes recogidos en los distintos actos solidarios organizados esta Navidad desde la Fundación Hércules. Los jugadores de la primera plantilla Gorka Azkorra, Carbonell, Eldin, Sugi, Ferreiro, Héctor Yuste y Assulin, acompañados por el entrenador, Quique Hernández, y el vicepresidente del Hércules y presidente de la Fundación, Valentín Botella, han visitado el Hospital General de Alicante.

De forma paralela, los futbolistas Paco Peña, Javi Portillo, Sardinero, Sissoko y Noe Pamarot han acudido al Hospital de Sant Joan, acompañados del presidente de la entidad, Carlos Parodi, y del director de marketing, José María Choclán.

También han estado presentes en el acto trabajadores y directivos de los centros sanitarios, quienes han agradecido al club su colaboración y han deseado suerte al equipo en la primera jornada de Liga del año, en su partido ante el Mirandés.

Hospital 3hospital 4hospital 1

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?