EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules renueva a Javi Flores por dos años y refuerza la delantera con el fichaje de Berrocal

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha llegado a un acuerdo con Javi Flores para renovar su contrato en el club alicantino para las dos próximas temporadas. La renovación de este importante jugador se suma a las ya anunciadas por el club de Paco Peña, Chema, Miñano, Juanma Espinosa y Miguel Ángel Nieto.

Javi Flores es una de las piedras angulares de este nuevo proyecto blanquiazul y, aunque el apoderado Juan Carlos Ramírez anunció un acuerdo verbal con el futbolista para prorrogar su vinculación al Hércules, hasta este lunes no se ha rubricado la renovación.

Por otra parte, Jesús Berrocal refuerzará la delantera del Hércules tras alcanzar un acuerdo con la entidad blanquiazul para las dos próximas temporadas. El atacante cordobés llega a Alicante tras militar las últimas cinco campañas en Segunda División, desde la 2011 a la 2013 en el Recreativo de Huelva y hasta la campaña 2015-2016 en la Ponferradina.

Jesús Berrocal (Córdoba 05/02/1988) también ha jugado en el Buriram United FC, Real Madrid Castilla, Racing de Santander, Granada, Ceuta y San Roque, donde coincidió con el entrenador del Hércules, Luis García Tevenet. Internacional sub 19 con la selección española, proclamándose en 2007 campeón de Europa. Berrocal ha disputado 71 partidos en las últimas dos temporadas.

Berrocal

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?