EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules regresa al uniforme blanquiazul más clásico

JORGE SOLER

Cerca de un millar de aficionados se dieron cita en el estadio Rico Pérez para la presentación de las nuevas equipaciones del Hércules. La apuesta por una camiseta blanquiazul clásica en el primer uniforme tuvo buena aceptación entre los asistentes al igual que la segunda, en esta ocasión con los colores amarillo y negro y con la silueta del estadio en la parte trasera.

La tercera es blanca, con cuello tipo polo, y una parte del estribillo del himno del Hércules en su parte de atrás. Como en la pasada temporada, Kelme apuesta por una indumentaria con raíces alicantinas.

En la presentación han participado los nuevos fichajes del Hércules Jaime Alvarado, Nani, Ferran Ferri, Carlos Martínez, Álvaro Pérez, Pol Roigé y Pablo íñiguez, junto con los capitantes herculanos Chechu Flores, Samuel, Isma Falcón y Pol Bueso.

También han estado presentes Quique Hernández, presidente del Hércules, Juan Manuel Martínez, Team Sports Sales Manager de Kelme, Javier Portillo, director deportivo y el entrenador, Lluis Planagumà. Carlos Parodi, expresidente del club hasta hace poco más de un año, acudió al acto en calidad de director general del club.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.