EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules regresa a zona de promoción de ascenso tras imponerse en l´Hospitalet (0-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules entra en zona de promoción de ascenso tras lograr una trabajada victoria en l´Hospitalet. Los goles de Javi Flores y Miñano en el segundo tiempo valieron tres importantes puntos que sirven para dar el salto al tren de cabeza. BANNER PROMOCION

Después de una semana marcada por la Copa del Rey, el Hércules se reencontraba con la competición liguera y respondió. Lo hizo el fin de semana pasado ante el Lleida (2-0), eliminó al Cornellá el miércoles, quedó emparejado con el FC Barcelona en Copa y cerró la semana con un nuevo triunfo en l´Hospitalet por 0-2 que le mete entre los cuatro primeros después de mes y medio fuera de la misma.

Aunque la Feixa Llarga es un feudo que se le ha dado bien al Hércules en los dos últimos años, no es un campo fácil. En el primer tiempo pudo comprobarse si bien el equipo de Tevenet dispuso de un par de claras opciones para marcar por mediación de Dalmau con un buen disparo que obligó a intervenir a Víctor y otra de Berrocal que no llegó a una asistencia del lateral herculano. No obstante, la oportunidad más clara fue para el l´Hospitalet que ano aprovechó un error defensivo blanquiazul para marcar al borde del descanso.

En la segunda mitad, Tevenet dio entrada a Javi Flores que no jugó de inicio por precaución. El jugador andaluz arregló el partido culminando una buena jugada de Nieto por banda. Poco después, Miñano hizo el segundo con un espectacular disparo que tras dar en el larguero terminó rebasando la línea de gol. El centrocampista alicantino también había salido minutos antes al terreno de juego.

Con 0-2 el choque quedó finiquitado. l´Hospitalet no tuvo fuerzas para volver a meterse en el partido y el Hércules gestionó sin mayores problemas su ventaja. El triunfo no se escapó y el conjunto blanquiazul vuelve a estar en zona de promoción tras 8 jornadas de ausencia. Además, el liderato que ocupa el sorprendente Ebro está a sólo 4 puntos.

Ficha técnica

l´Hospitalet: Víctor, Juste Dani Fernández (Tabala, min. 75), Selvas, Carlos Zamora, Teo (Walter, min. 20), Benjamín (Rubén, min. 68), Salinas, Porcar y Rubio.

Hércules CF: Chema; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña; Checa, Juanma Espinosa (Miñano, min. 60); Salinas (Javi Flores, min. 46) (Omgbá, min. 80), Chechu Flores, Nieto y Berrocal.

Arbitro:  Pulido Santana. Mostró tarjetas amarillas a Selvas por l´Hospitalet

Goles: 0-1, min. 63. Javi Flores. 0-2, min. 73. Miñano.

Campo: Feixa Llarga. 1.000 espectadores.

hospitalet-hcf-2-ok

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?