EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules regresa a Elda sin Portillo en la convocatoria y con una legión de seguidores

J. A. SOLER / @jasoler65 /Fotos: EstadioDigital.es/IdellaSport.es

Manolo Herrero ha optado por repetir convocatoria para el partido que el Hércules jugará este domingo en el Pepico Amat ante el Deportivo Eldense (12 horas). Por tanto, Javier Portillo estará por segunda semana consecutiva sin vestir y ello evitará que se produzca una situación como la de la temporada pasada en este mismo escenario con más de mil herculanos pidiendo su marcha del club alicantino.

En el fútbol lo que funciona no hay que tocarlo. Es lo que ha hecho en esta ocasión Manolo Herrero que para la cita en Elda confía en los mismos jugadores que golearon en la última jornada al Huracán. Al contrario de lo que hizo en el anterior desplazamiento, el Hércules apostará por el mismo once y el mismo banquillo que tan buen resultado ha dado en los dos últimos partidos disputados en el Rico Pérez.

No se espera ninguna variación en la alineación blanquiazul ni tampoco en el posicionamiento de determinados jugadores. La formación inicial del Hércules será la formada por Chema en la portería, Connor, Atienza, Alex Muñioz y Peña en la defensa, Yeray González, Juanma Espinosa y Miñano en el centro del campo con Nieto, Gato y Chechu Flores en el ataque. eldense

La ausencia de Javier Portillo y la presencia de Mariano Sanz es otra de las notas destacadas en esta convocatoria del Hércules para un partido a domicilio en donde habrá un desplazamiento masivo de aficionados blanquiazules. El club alicantino ha vendido a lo largo de esta semana un total de 463 entradas para apoyar a su equipo en el Pepico Amat aunque es previsible que muchos hagan el viaje por su cuenta, animados también por la convocatoria, y adquieran las localidades en las mismas taquillas del estadio eldense.

Y es que la buena racha de resultados obtenida por el Hércules en las últimas jornadas ha animado a una afición con ganas de ver ganar a su equipo. En el Pepico Amat espera un Eldense con varios exherculanos como Pepe Sellés, Carlos o el preparador físico José Tomás. Un aliciente más para un partido que vuelve a centrar el interés futbolístico en la provincia.

La lista de convocados por el Hércules para el encuentro ante el Eldense en el Pepico Amat es la siguiente:

Porteros: Iván y Chema.
Defensas: Rojas, Peña, Álex Muñoz, Connor y Pichu Atienza.
Centrocampistas: Juanma Espinosa, Miñano, Chechu, Yeray, Nieto, Álex Gallar y Adri Cuevas.
Delanteros: Gato y Mariano.
El equipo saldrá en el autobús oficial mañana domingo a las 9,45 desde el estadio José Rico Perez.
Afición Hércules

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?