EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules regala sonrisas e ilusión en los hospitales de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha realizado su tradicional visita a los Hospitales de San Juan y de Alicante en esta semana tan especial con la llegada el próximo viernes de los Reyes Magos a nuestra ciudad. Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico han querido pasar un rato con los niños hospitalizados en las áreas de pediatría y les han hecho entrega de diferentes regalos de material herculano. 

Finalmente, tras cambio de última hora, la delegación que ha acudido al Hospital General ha estado encabezada por el vicepresidente Valentín Botella, que ha estado acompañado por el miembro de la comisión deportiva Javier  Portillo.

Junto a ellos han estado los futbolistas Paco Peña, Albert Dalmau, David Mainz, José Manuel Rojas, Pol Bueso, Franck Omgba, José Carlos Romero ‘Checa’, Fernando Román y Álvaro Salinas.

Por su parte, el presidente Carlos Parodi ha acudido junto a Dani Barroso, componente de la dirección deportiva, al Hospital de San Juan, con los jugadores Chechu Flores, Chema Giménez, Pedro Inglés, José Luis Miñano, Juanma Espinosa, Iván Buigues, Javi Flores, Miguel Ángel Nieto, Jesús Berrocal y José Gaspar.

Asimismo, el club ha hecho entrega a la dirección de ambos hospitales de una camiseta conmemorativa de la eliminatoria de Copa del Rey jugada ante el Barcelona firmada por la primera plantilla.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?