EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules regala 4 entradas a cada abonado para la decisiva cita del sábado con el Alcorcón

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha lanzado una campaña destinada al decisivo partido que disputa el próximo sábado ante la AD Alcorcón a partir de las 20 horas. A pesar de que poco antes se juega el Barcelona-At. Madrid que decidirá la Liga en Primera División, el club blanquiazul busca que el estadio José Rico Pérez presente el mejor aspecto de la temporada y que los aficionados llenen las gradas en un encuentro tan trascendente para el futuro de la entidad.

El eje de la campaña será el lema #ElHérculesNoSeRinde, con el que pretende unir a equipo y afición para conseguir juntos la permanencia en Segunda División. El Hércules ha decidido poner los precios más asequibles de la temporada para este partido. Cada abonado podrá retirar cuatro invitaciones de su misma localidad sin ningún coste adicional. En esta complicada campaña, los abonados han vuelto a demostrar su fidelidad y su herculanismo, motivo por el que el club quiere agradecerles su esfuerzo.

Entre todos, el objetivo es conseguir que el Rico Pérez presente un gran aspecto y ayudar así al equipo en su lucha por la permanencia en Segunda División. Además, para fomentar la presencia de todos los alicantinos que quieran ayudar al equipo en este partido, el club saca a la venta una entrada especial al precio de 5 euros para Preferente y Fondos Norte y Sur destinada al público en general.

Los horarios de taquillas son los siguientes: Viernes de 17.30 horas a 20.00 horas. Sábado de 10.00 a 13,30 horas. Dos horas antes del partido. Las invitaciones para abonados solo se pueden recoger el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, pero no en la tarde del partido.

El día del partido todo aquel que envíe una fotografía con la indumentaria herculana (camiseta, bufanda, gorras…) realizada desde el mismo estadio Rico Pérez entrará en un sorteo de la camiseta oficial del Hércules CF firmada por los jugadores. El Hércules no se rinde.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?