EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules recupera a Chechu Flores tras un mes de baja por lesión

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Para el crucial encuentro en el Pepico Amat ante el colista Eldense, el Hércules recupera a Chechu Flores, después de un mes apartado de la competición por una lesión de rodilla. Con la vuelta del máximo goleador blanquiazul el conjunto alicantino no cuenta con lesionados o sancionados por primera vez en este curso.

Las lesiones de Javi Flores, Nieto, Chema y Chechu Flores han sido los principales quebraderos de cabeza de Tevenet desde el inicio de la temporada. El técnico, que ha tenido que completar la convocatoria en varias oportunidades con jugadores de la base, tendrá que realizar dos descartes entre los futbolistas que se ejercitan a sus órdenes  para el choque ante el Eldense

Tevenet ha apuntado que, dado que el desplazamiento a Elda es corto, se va a llevar a todos los jugadores y tomará la decisión de quién deja fuera ya en el estadio Pepico Amat. Hay que recordar que el Hércules está obligado a ganar en el Pepico Amat para tratar de regresar a zona de promoción de ascenso, posición de la que salió en la anterior jornada tras perder en el Rico Pérez con el Valencia Mestalla (0-2).

Con lo que hay en juego, todo apunta a que Tevenet volverá a la pareja de centrales habituales -Fernando Román y Pol Bueso- y dejarse de experimentos con Lolo Ortiz un mediocentro que puede desenvolverse puntualmente en el centro de la zaga.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?