EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules recorta 6 puntos al líder Villarreal B en sólo un mes

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha recortado 6 puntos respecto al líder en menos de un mes por lo que a falta de 8 jornadas para que finalice la competición regular es la distancia más corta sobre el primer puesto en los últimos 4 meses, justo una vuelta del campeonato.

El conjunto alicantino no se encontraba a seis o menos puntos de la primera posición desde la jornada 12, en el pasado mes de noviembre, en la que se midió con el Eldense, precisamente el próximo rival del equipo que entrena Vicente Mir.

Tras aquel empate cosechado en Elda el Hércules (1-1) tenía una desventaja de cinco puntos con el Reus, equipo que entonces lideraba la clasificación. El Hércules ha llegado a estar a doce puntos del liderato en varias ocasiones en el presente campeonato, la última hace sólo cuatro semanas.

Con todo ello, la plantilla del Hércules regresa este martes al trabajo tras tres días de descanso al no haber disputado esta semana partido de Liga pues le correspondía jugar ante el Huracán, equipo excluido de la competición.

Los jugadores se ejercitaron por última vez el viernes y retomarán los entrenamientos este martes en las instalaciones de Fontcalent para preparar el encuentro del domingo a las 18:00 horas en el estadio Rico Pérez frente al Eldense.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?