EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules rechaza la petición del Intercity de compartir el Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha rechazado la solicitud del Intercity Alicante, club que ha comprado la plaza del Novelda CF en Tercera División, de jugar sus encuentros de la próxima temporada en el estadio Rico Pérez. A lo que si estaría dispuesta la entidad blanquiazul es a ceder las instalaciones de Fontcalent para los entrenamientos del Intercity a partir del siguiente curso.

En este sentido, el Hércules explica a través de un comunicado los contactos producidos al respecto entre el Intercity y el club herculano:

“En relación a las noticias aparecidas en el día de hoy sobre una reunión mantenida entre el Hércules de Alicante CF y los dirigentes del Intercity Alicante, el club quiere manifestar:

  • Que Eduardo Rodríguez solicitó una reunión con el club para trasladar cuestiones relacionadas con el Intercity Alicante. A la misma, acudió con dos directivos propietarios de dicha entidad.
  • El Hércules de Alicante CF atendió la petición como merece uno de los jugadores más importantes de su historia.
  • En dicha reunión, nos solicitaron las instalaciones de Fontcalent para los entrenamientos de su equipo, comprometiéndose a su mantenimiento, en el supuesto de que, una vez visitadas dichas instalaciones, decidieran hacer uso de ellas. En la tarde de ayer, el Hércules les facilitó la visita a las instalaciones, cosa que hicieron junto a personal de nuestro club.
  • El Intercity también planteó en la reunión la posibilidad de disputar sus partidos oficiales, así como de realizar un entrenamiento semanal, en el estadio Rico Pérez.

          El Hércules trasladó en la reunión la imposibilidad de atender dicha petición.”

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.