EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules quiere aprovechar su inercia positiva para ponerse segundo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF recibe este domingo (18:00 horas) al Atlético Saguntino en el estadio Rico Pérez en busca de un triunfo que le permita consolidarse en la zona de promoción de ascenso, a la que accedió por primera vez esta temporada la pasada jornada.

El equipo alicantino, cuarto clasificado, atraviesa su mejor momento de la temporada tras enlazar seis jornadas consecutivas sin perder, cinco de ellas con Claudio Barragán como entrenador. Incluso, tras el empate entre el Villarreal B y el Sabadell, el Hércules podría terminar la jornada como segundo o tercero en la tabla si consigue una nueva victoria.

Esta buena dinámica ha permitido al conjunto herculano remontar en la clasificación y situarse en zona de promoción con un punto de ventaja sobre el Ontinyent y tres sobre el Atlético Saguntino, su rival esta jornada, que también se encuentra en su mejor momento.

Claudio Barragán no podrá contar para este partido con Chechu Flores, sancionado con dos partidos de suspensión tras ser expulsado ante el Mestalla, pero sí con José Gaspar, a quien el Comité de Competición retiró una de las dos amarillas con las que fue sancionado en este encuentro.

El preparador valenciano también podrá contar con el delantero Óscar Díaz, bajas en las últimas jornadas por una lesión muscular, y con Carlos Fernández, quien ha superado los problemas físicos que le impidieron acabar el partido ante el Mestalla.

Las únicas ausencias por lesión son las de Moha y Miguel Ángel Nieto, que siguen en pleno proceso de recuperación de sus respectivas dolencias físicas. El Rico Pérez registrará la mejor entrada de la temporada gracias al buen momento del equipo y a las iniciativas del consejo de poner a la venta entradas para los socios a precios reducidos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?