EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules quiere aferrarse a seguir vivo con un triunfo ante el Saguntino

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los locales reciben este domingo al Atlético Saguntino, a partir de las 18.00 horas en el estadio Rico Pérez, con la obligación de lograr una victoria que le permita aferrarse a la competición y mantener viva alguna esperanza de alcanzar los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.

El Hércules, que no depende de sí mismo para alcanzar la cuarta plaza del Badalona, cayó a la séptima posición de la tabla tras su derrota en la última jornada contra el Ebro y ahora incluso ve peligrar su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey.

El Saguntino, que pasa por ser uno de los mejores equipos de la segunda vuelta en el grupo III de Segunda B, es uno de los rivales que aspiran a dar caza al Hércules, donde son conscientes de que no les espera un partido fácil este domingo.

Carlos Luque, entrenador del Hércules, puede contar para el choque ante el Saguntino con todos los futbolistas con ficha del primer equipo por primera vez desde que asumiera el cargo hace un mes.

El guardameta Chema Giménez ya cuenta con el alta médica tras lesionarse hace cuatro jornadas contra L’Hospitalet, el mismo partido en el que también sufrió una rotura fibrilar el mediapunta Javi Flores, que está en condiciones de volver a la convocatoria.

Luque ha convocado a todos los futbolistas de la plantilla y antes del partido tendrá que descartar un jugador.

El posible once titular del Hércules frente al Saguntino estaría formado por Iván Buigues; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Lolo, Miñano, Nieto, José Gaspar, Chechu y Berrocal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?