EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules prorroga el contrato de Dani Barroso como director deportivo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Dani Barroso ha alcanzado un acuerdo para continuar una temporada más como director deportivo del Hércules, club en el que ha desempeñado esa misma función los dos últimos ejercicios.

El contrato incluirá una cláusula por la que Barroso quedará automáticamente renovado en el caso de que el Hércules logre el ascenso de categoría, una renovación que también se hubiera dado si el equipo alicantino hubiera subido a Segunda esta temporada. logo-san-rocco-negro-2

Barroso, que tendrá como ayudante a Javier Portillo, ha sido el responsable de la planificación deportiva del Hércules las dos últimas temporadas, en las que, si bien no consiguió el objetivo del ascenso, el conjunto alicantino se quedó muy cerca de regresar al fútbol profesional.

Aunque el contrato de Barroso concluía este jueves, día 30 de junio, el Hércules ha ido dejando su renovación hasta última hora, lo que generó ciertas dudas sobre su continuidad pese a que venía trabajando con absoluta normalidad en la planificación de la temporada 2016-17.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?