EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pretende sellar el pase a la promoción ante el Olot

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules tiene este sábado la primera oportunidad matemática de sellar su pase a la promoción de ascenso a Segunda División, para lo que tendrá que ganar al Olot en el partido que les enfrentará a partir de las 18.00 horas en el estadio Rico Pérez.

El Hércules necesita una victoria en las dos últimas jornadas de Liga para no depender de los resultados de los rivales en su lucha por conseguir una de las cuatro plazas de promoción. local-sanrocco

En caso de ganar al Olot, el equipo de Vicente Mir no sólo se asegurará su billete a la fase de ascenso sino que mantendrá opciones matemáticas de quedar campeón de grupo en la última jornada, aunque para ello dependerá de los resultados de Villarreal B y Reus.

El conjunto alicantino afronta el choque contra el Olot después de lograr un contundente triunfo hace una semana en su visita a L’Hospitalet por 0-4. el buen momento del Hércules ha generado una corriente de ilusión en su afición por lo que se prevé una buena entrada en el Rico Pérez en el partido de este sábado.

Para el choque con el Olot, la única baja que arrastra el Hércules es la del defensa Rafita, que ya acumula varias jornadas sin jugar por una lesión en el pie. No obstante, Mir ha reconocido que es poco probable que cuente con el centrocampista Nieto, que se ha reincorporado esta semana a los entrenamientos tras dos meses apartado de los terrenos de juego por lesión.

Respecto al choque ante L’Hospitalet, el Hércules recupera al centrocampista Yeray González, que se perdió el partido por sanción, mientras que Miñano, que arrastra una sobrecarga muscular, sí que estará en principio a disposición del técnico.

Salvo sorpresa, Mir repetirá alineación por tercera jornada consecutiva por lo que estaría formada por Chema Giménez; Álvaro García, Atienza, Álex Muñoz, Peña, Vivancos, Juanma Espinosa, Chechu, Miñano, Javi Flores y David Mainz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?