EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pretende prolongar su racha triunfal ante el Teruel

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules, líder del Grupo III de Segunda B, pretende prolongar su racha triunfal y sumar su quinta victoria en otras tantas jornadas ante el Teruel (19:00 horas), al que se medirá en el estadio José Rico Pérez.

El conjunto que entrena Lluís Planagumà, tras superar varios registros históricos de la entidad en estas primeras jornadas del campeonato, pretende consolidarse en lo más alto de la clasificación y ampliar distancias con sus posibles rivales directos en la lucha por la primera plaza y la fase de ascenso.

El técnico catalán recupera para este partido al centrocampista Paco Candela, baja durante las últimas jornadas por una lesión en la rodilla, y al central Álvaro Pérez, quien ya ha cumplido la sanción de cuatro partidos que tenía pendiente de su etapa en el Mestalla.

La única baja es la del delantero Stepanhé Emaná, quien ya se ha incorporado al grupo tras una lesión muscular, pero Planagumà no quiere riesgos y no forzará al africano hasta que no adquiera más ritmo de competición.

El entrenador no ha dado pistas sobre la alineación ante el Teruel en un duelo inédito en la historia de ambos clubes, aunque todo apunta a que Adrián Jiménez continuará en el lateral izquierdo, mientras Chechu Flores se perfila como el acompañante en la media punta del delantero Carlos Martínez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.