EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pretende dispararse en el liderato con otro triunfo en Olot

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules, líder del Grupo III, visita este domingo el campo del Olot con el reto de mantener su excelente racha como visitante y lograr una nueva victoria que le permita consolidar el liderato y ampliar su renta sobre los perseguidores.

El conjunto de Lluís Planagumà, que afronta su segundo compromiso consecutivo como visitante, se mantiene invicto lejos del Rico Pérez tras haber sumado cuatro victorias y un empate en sus cinco desplazamientos.

El Hércules mantiene una renta de dos puntos sobre el Villarreal B, segundo clasificado y único equipo hasta el momento que está aguantando el ritmo del conjunto alicantino en el grupo.

A pesar de la buena dinámica, el equipo alicantino afronta este compromiso con la máxima cautela, ya que tanto el técnico como varios de sus jugadores consideran al Olot uno de los conjuntos más complicados de vencer en su estadio de todos los que componen el grupo.

Para este partido, Planagumà no podrá contar con el capitán Samuel Llorca, baja tras sufrir un fuerte golpe en las cervicales durante el entrenamiento del pasado jueves. El alicantino no sufre ninguna lesión grave, pero el cuerpo técnico le ha concedido reposo por precaución.

Tampoco estarán en Olot el central Pablo Íñiguez y el delantero Stephan Emaná, aún en fase de recuperación de los problemas físicos que les impidieron participar en los últimos compromisos. La buena noticia para el Hércules es el regreso del lateral Juanjo Nieto tras haber cumplido un partido de sanción.

Todo apunta a que el entrenador repetirá la alineación que venció la pasada jornada, con las únicas novedades de Nieto al lateral derecho y la presencia de Álvaro Pérez en el centro de la defensa.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.