EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pretende aprovechar la visita del colista al Rico Pérez para recuperar sensaciones

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF recibe este domingo al Peralada, colista de la categoría, al que necesita derrotar para recuperar las buenas sensaciones del inicio del campeonato y mantenerse en la zona de promoción de ascenso.

El conjunto que entrena Lluís Planagumà afronta el encuentro tras perder la pasada jornada en Sabadell (2-1) y tras haber sumado solo cinco puntos de los últimos 15 en juego, lo que le ha llevado de la primera posición de la tabla a la cuarta.

El técnico cuenta con toda su plantilla en perfectas condiciones una vez el central Pablo Íñiguez se recuperó durante la semana del fuerte golpe que sufrió en la cabeza en el último partido y que le obligó a pasar la noche internado en un hospital.

Planagumà ha prescindido por decisión técnica de José Fran, Jaime Alvarado y Álvaro Pérez, mientras que regresa a la citación el delantero de la cantera Álvaro Salinas.

El conjunto alicantino, muy necesitado de goles, afronta el compromiso sin la menor confianza, ya que esta temporada ya ha sido sorprendido en su estadio por equipos que se encontraban en el fondo de la clasificación, como Teruel, Atlético Levante o Castellón.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.